PUNTO Y APARTE

Boca igualó dos a dos con Gimnasia en la Bombonera; dejando en claro que los triunfos y los buenos rendimientos siguen siendo una cuenta pendiente en este 2021.

Es el sexto partido que lleva Boca sin ganar en esta temporada. No sólo no gana; sino que juega cada vez peor.

Si bien comenzó ganando con un cabezazo de Cali Izquierdoz a los 43 minutos; careció de fútbol para sostener el triunfo y en defensa es un flan.

De Zambrano me han hablado maravillas en el juego área. En el día de la fecha, y cómo viene ocurriendo desde hace tiempo pierde todos los duelos por arriba.

De Frank Fabra podría hablar hasta mañana; pero para no aburrir a los lectores; diré que no debió seguir en el club luego de su irresponsabilidad ante Santos. Hoy volvió a demostrar que esta en un cumpleaños eterno y le importa poco lo que suceda con sus compañeros y e equipo en general. Hoy, como desde hace casi un año actuó con la apatía que lo caracteriza y dejó ser y hacer a los delanteros triperos.

Suerte para Fabra que en Boca juega Cardona, que es un distinto y volvió a exponer a Russo; acentuando el grosero error de dejarlo en el banco en la fatídica semifinal por copa del mes pasado.

La semana que viene el Xeneize tendrá su primera visita de riesgo al interior del país; cuando visite a Newell’s en el Parque Independencia.
Pero siendo honestos, jugando así todas las visitas serán de riesgo para Boca. Inclusive ante Claypole por Copa Argentina.
Así no Boca, así no.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12