Boca igualó dos a dos con Gimnasia en la Bombonera; dejando en claro que los triunfos y los buenos rendimientos siguen siendo una cuenta pendiente en este 2021.
Es el sexto partido que lleva Boca sin ganar en esta temporada. No sólo no gana; sino que juega cada vez peor.
Si bien comenzó ganando con un cabezazo de Cali Izquierdoz a los 43 minutos; careció de fútbol para sostener el triunfo y en defensa es un flan.
De Zambrano me han hablado maravillas en el juego área. En el día de la fecha, y cómo viene ocurriendo desde hace tiempo pierde todos los duelos por arriba.
De Frank Fabra podría hablar hasta mañana; pero para no aburrir a los lectores; diré que no debió seguir en el club luego de su irresponsabilidad ante Santos. Hoy volvió a demostrar que esta en un cumpleaños eterno y le importa poco lo que suceda con sus compañeros y e equipo en general. Hoy, como desde hace casi un año actuó con la apatía que lo caracteriza y dejó ser y hacer a los delanteros triperos.
Suerte para Fabra que en Boca juega Cardona, que es un distinto y volvió a exponer a Russo; acentuando el grosero error de dejarlo en el banco en la fatídica semifinal por copa del mes pasado.
Mientras #Cardona esté en el campo de juego, TODOS los tiros libres de #Boca los tiene que tirar él. pic.twitter.com/fl9wPXKkq7
— Pablo Lisotto (@plisotto) February 15, 2021
La semana que viene el Xeneize tendrá su primera visita de riesgo al interior del país; cuando visite a Newell’s en el Parque Independencia.
Pero siendo honestos, jugando así todas las visitas serán de riesgo para Boca. Inclusive ante Claypole por Copa Argentina.
Así no Boca, así no.
Fede Pérez Rivero
@FedePR12