VUELVEN LAS GUERRERAS.

El equipo de voley femenino ya tiene fecha de regreso tras el extenso parate por la pandemia de Covid-19. Este sábado 6 a las 21hs. enfrentarán a CEF N°5 por la primera fecha de la Liga Argentina Femenina, en La Bombonerita.Imagen

La Federación de Voley Argentino estableció el fixture de la de Liga Argentina de Voley. En la ronda inicial los equipos fueron divididos en dos zonas de ocho equipos, cada burbuja contará con siete fechas a lo largo de nueve días, es decir, los clubes descansarán en dos jornadas.

Boca y Velez serán las sedes de la burbuja de la Zona 1, donde enfrentaran a River, Ferro, CEF 5 La Rioja, Rowing, Mupol, Velez (único partido fuera del Luis Conde) y Náutico de Rosario. Luego de esta primera instancia se definirán las nuevas zonas para la segunda ronda de cuatro cuadrangulares de marzo próximo.

Imagen

Bianca Cugno, receptora punta proveniente de Estudiantes de La Plata, y Florencia Giorgi, central con paso por la selección y campeona de la Liga en 2016 con Villa Dora, son los refuerzos de las Guerreras este 2021.

A casi un año del último partido de Las Guerreras, finalmente vuelven al ruedo este sábado 6 a las 21 hs. ante CEF N°5 de La Rioja de local. El DT Eduardo Allona declaró en cara al debut “El equipo está entrenando muy bien y esta con muchas ganas”.

Imagen
Foto: @BocaVoley

FIXTURE

Imagen

LISTA DE BUENA FE

Imagen

 

Redacción: Melissa Gil (@meelielizabeth).