BOCA JUNIORS: NOVEDADES PARA ABONADOS Y SOCIOS

El club mediante un comunicado prensa anunció que “El apoyo de los socios y socias fue fundamental en estos tiempos difíciles y creemos que esa gratitud debe ser expresada en hechos. Por eso, tenemos novedades para contarte con respecto a los Adicionales, Abonos y la situación del Adherente en este 2021.

El apoyo de los socios y las socias ha sido fundamental para consolidar el crecimiento con logros del club en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir durante la pandemia. El agradecimiento es total y creemos firmemente que esa gratitud debe ser expresada en hechos, en decisiones que puedan retribuirles algo de lo mucho que ustedes le brindan a Boca Juniors cada día.

Por eso decidimos, en primer lugar, que a partir del regreso del público a la Bombonera ningún socio pagará el adicional de Copa Libertadores durante los próximos tres años de nuestra gestión.

También definimos la suspensión de la renovación de abonos en 2021 hasta tanto tengamos certidumbre con respecto al ingreso de público al estadio.

Por otra parte, reafirmamos nuestro compromiso con el socio adherente y decidimos pasar a Activos y Activas a la totalidad de socios y socias de esa categoría que se dieron de alta en el año 2012. Es nuestro sincero reconocimiento por apoyar y sostener día a día a nuestra institución incluso en tiempos tan complicados como estos que nos tocó atravesar.

Gracias al respaldo de todos los socios y las socias podemos seguir soñando juntos”.