BIENVENIDO MARCOS

Marcos Rojo ya puso el gancho y es nuevo jugador de Boca. El central de 30 años llega proveniente del Manchester United y firmó un vínculo por 3 años.

Sin dudas es el la transferencia top de este Mercado de Pases 2021.
Proveniente de los diablos rojos de Manchester; llega con poco rodaje futbolístico, pero con mucha experiencia y personalidad. Capaz de desempeñarse como segundo marcador central y lateral por izquierda; disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Aún hoy se recuerda el gol que le marcó a Nigeria sobre la hora para pasar de ronda y evitar el papelon de pegar la vuelta en fase de grupos.

Luego de varias idas y vueltas; finalmente Rojo ya es azul y oro; ya no importa el llanto público de Juan Sebastian Veron y del pueblo Pincha y los supuestos llamados telefónicos de los técnicos campeones de la posesión.

En principio se cree que ocupará el lugar de segundo marcador central y acompañará en la zaga a Cali Izquierdoz. En las próximas horas se sumará al plantel y estará a las órdenes de Miguel Russo; que espera con ansias el inicio del torneo local que iniciará en 15 días.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12