THE LAST DANCE

Una vez consumado el triunfo por penales ante Banfield y la consecuente vuelta olímpica. Carlitos, manifestó que se quedará a cumplir lo que le queda de contrato. “Que el hincha de Boca se quede tranquilo. No voy a cometer dos veces el mismo error”, sentenció el Apache.

No hay duda de que todos los amantes del deporte y por sobre toda las cosas del básquet; se deleitaron en épocas de cuarentena con el documental que retrató lo que fue la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls en aquella inolvidable temporada 97-98. “The Last Dance” retrató cómo ninguno otro documental la unión deportiva y afectiva que enlazó a MJ23 con los toros rojos de Chicago con nada menos 6 anillos de NBA.

Pues si. 24 años después y con una numeró 5 bajo la suela y la 10 en la espalda; Tévez también buscará tener su último baile de gloria.

Con la ya conocida situación personal que atraviesa; el Apache sabe que no hay nada mejor que el cariño y la contención de quienes más lo quieren. Y en Boca lo queremos y él lo sabe. Por eso sabe y reconoce hasta el cansancio que su ida a China no fue una buena decisión y en cada oportunidad que tiene lo hace saber. Si bien con últimas actuaciones y goles determinantes parece haber levantado el pagaré de Shanghai; Carlos no quiere dejar nada signado al azar y aún sabiendo que le queda un año con el club de la Ribera; le hace saber a los hinchas; compañeros, dirigentes y cuerpo técnico que su lugar en el mundo seguirá siendo la Bombonera.
En el horizonte lo espera de mínima dos torneos locales, de aún desconocidos formatos, la copa argentina y la tan ansiada y esquiva Copa Libertadores. Sin duda su gran obsesión y la de todos los bosteros.

Tévez promete ponerse a punto una vez vuelto de sus merecidas vacaciones y regalarles a los hinchas un último baile.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12