VAMOS BOCA CARAJO!!!

El Xeneize igualó en un partidazo ante Argentinos y se metió en la final de la copa Diego Maradona. Russo hizo mal los cambios.

Pasó de todo en La Paternal. Hasta se cortó la luz luego del empate del bicho. Boca hizo un muy buen partido en líneas generales y hubiera sido muy injusto irse a Brasil sin el pasaje a la final de la copa nacional. Cabe destacar que Miguel, pifió en los cambios; sacando a Cardona y a Zarate; de los mejores en la cancha, cuando precisamente había que tenerla y guardarla en los últimos minutos.

La nota del partido la dio Wanchope.
Ramón en el primer tiempo falló un penal en el primer tiempo; queriendo emular al Titán Palermo resbalándose en la corrida, pero tirando la pelota por encima del travesaño; y en el complemento marcó un gol de crack eludiendo al arquero Chávez y a Torren para luego empujar la pelota con el arco vacío.

En los últimos minutos el equipo producto de los malos cambios hechos por el DT y el flojo arbitraje de Fernando Espinoza que inclinó la cancha en favor del bicho llegó la igualdad del equipo local y la angustia y las ganas de que llegue el pitido final con el cual el equipo se logró meter en la final que se jugará el próximo domingo en San Juan.

Hablamos de final y es inevitable no pensar en lo que será la batalla de Vila Belmiro del próximo miércoles por el pasaje a Río de Janeiro. Hora de meterse a lleno en la planificación de estos últimos 90 minutos que serán tremendos y muy intensos y el equipo está obligado a marcar al menos un gol para sellar el pase a la final.
Hoy se cumplió el primer objetivo y ya estamos en la final doméstica; el miércoles vamos por la final continental. Vamos Boca carajo !!!

Fede Pérez Rivero
@FedePR12