Dia y horario confirmado para las semifinales.

Las Gladiadoras jugarán este domingo a las 9hs su semifinal ante San Lorenzo en el Monumental de Villa Lynch. El equipo de Meloni buscará el pase a la final del Torneo Transición 2020.

Luego de una excelente presentación durante todo el torneo, Boca llega la semifinal tras vencer en cuartos de final a Platense por 8-0 en Casa Amarilla. Por otra parte, San Lorenzo llega como rival del Xeneize luego de superar a Racing por penales.

Este miércoles, AFA comunicó el día, horario y la cancha donde se realizará el encuentro. El partido se jugará en el Monumental de Villa Lynch este domingo 10 a las 9h. Será televisado por TNT Sports, transmitido por radio en Cadena Xeneize y, respetando las medidas, sin público. Por la otra llave jugarán River vs. UAI Urquiza el día sábado 9hs en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

El último encuentro entre Boca y San Lorenzo fue en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza, por la quinta fecha del pasado Torneo en el que Las Gladiadoras vencieron 3-0 con goles de Fanny Rodríguez, Micaela Cabrera y Eliana Stabile.

 

Redacción: Melissa Gil (@meelielizabeth).