EL OTRO OBJETIVO

Esta tarde desde las 19.20hs Boca recibe a Huracán en La Bombonera por la fecha 3 del grupo A de la Copa Diego Armando Maradona. La importancia de los 90 minutos para seguir manteniendo la punta del grupo A (con 4 puntos), y un banco de pruebas para la formación que enfrentará a River el día 2 de enero.

Como acostumbra Miguel Russo, la formación será confirmada una vez que arribe el plantel al estadio, pero por los entrenamientos del sábado, y la conformación de la lista el probable 11 será: Rossi; Buffarini, Zambrano, Avila y Mas; Zeballos, Capaldo y Varela; Cardona, Zarate y Abila.

El DT decidió no convocar a Andrada y Tevez para que descansen, tampoco está el pulpo Diego González que fue reemplazado el miércoles pasado contra Racing y los estudios que le realizaron informaron una molestia muscular.

Por su parte Huracán, con 3 puntos, llega al Estadio Alberto J. Armando sin tres jugadores titulares, Briasco por la lesión provocada por Armani el partido anterior;  Rolón y Cristaldo por positivo por COVID.

El arbitro será Ariel Penel, con el que Boca ganó una sola vez frente a Temperley 1 a 0, tuvo dos derrotas (con Talleres 2 a 1 en La Bombonera y 1 a 0 con Independiente en Avellenada); y un empate 1 a 1 con Belgrano de Córdoba. Tanto en las dos derrotas como en el empate, Penel no cobró un claro penal a favor de Boca Juniors.