FEMENINO: GOLEADA Y SEMIFINALES

Las Gladiadoras se enfrentaron este sábado a Platense por los cuartos de final del Torneo Transición 2020, ganaron 8-0 con goles de Yamila Rodríguez (x3), Florencia Quiñones, Fanny Rodríguez, Fabiana Vallejos, Carolina Troncoso y Andrea Ojeda y consiguieron el pase a las semifinales dónde enfrentaran a San Lorenzo.

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca abrió el marcador a los 8′ con un gol de Yamila Rodríguez, la siguió Florencia Quiñones anotando el segundo de la tarde y a los 17′ y 44′ llegan otros dos goles de Yami Rodríguez, quien lograba un hat-trick y dejaba al equipo ganando 4-0 sobre el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, las encargadas de continuar con la goleada fueron: Fanny Rodríguez a los 7′ quien había ingresado en lugar de Yamila. A los 10′ tras la falta de Camila Leites sobre Fanny llega un penal a favor de Boca que es ejecutado por Fabiana Vallejos y convierte el sexto gol del partido. El séptimo gol estuvo a cargo de Carolina Troncoso y finalmente el octavo de la tarde fue de Andrea Ojeda para terminar de liquidar el encuentro.

Con este triunfo, las dirigidas por Christian Meloni avanzan a las semifinales del Torneo Transición 2020 donde enfrentarán a San Lorenzo el próximo sábado 9 de enero.

 

Redacción: Melissa Gil (@Meelielizabeth)