EL AÑO ESTÁ EN JUEGO

Esta noche; no es una noche más. Es la noche más importante del año para Boca. El equipo de Miguel debe levantar el 0-1 ante una Academia que saldrá a aguantar y que en la previa buscó condicionar al arbitraje a través de los medios de comunicación.

Plata o mierda. No hay otra connotación para el Xeneize en este 23 de diciembre a horas de la navidad. El equipo viene entonado desde lo anímico por el triunfo del último domingo ante Independiente sobre la hora por la copa de la liga y ahora buscará remontar los 180 minutos globales ante el otro equipo de Avellaneda para seguir en la Copa en el mes de enero.

Russo no confirmó el equipo. Pero se cree que habrá modificaciones respecto al once inicial que salió al campo de juego del Cilindro hace siete días.

Ya no mas excusas para estos jugadores y para el cuerpo técnico llegó la hora de pegarla en el armado del equipo y en los cambios en medio del encuentro. No hay margen para el error. Es ganar y pasar para evitar el fracaso. El hincha necesita y merece pasar unas fiestas en paz. Que así sea !

Federico Pérez Rivero
@FedePR12

PROBABLE FORMACIÓN (SIN CONFIRMAR)