ALCEN LAS COPAS

Boca se sacó de encima a Racing con mucha actitud y por momentos pasajes de buen fútbol. En enero espera Santos.

Levanten bien alto las copas mañana cuando se encuentren. Motivos para festejar sobran.
El equipo de Miguel fue demasiado para un apático Racing que apenas inquietó en los últimos minutos ya cuando la serie lo tenía abajo en el resultado.

Bajo la batuta del Pulpo González de gran primer tiempo y la jerarquía en ataque de Toto Salvio y Carlos Tévez el equipo fue amo y señor del partido.
Si no pudo liquidar la serie fue por obra y gracia del chileno Arias, que por momentos fue él solo contra Boca.

Hace 72 horas el equipo dio vuelta un partido luego de casi 19 meses. Fue 2-1 ante el Rojo. Hoy dio vuelta una serie luego de 13 años. Aquella serie se la ganó al Deportivo Cúcuta. ¿Se acuerdan? Esa serie comenzó perdiendo 3-1 en Colombia y la revirtió bajo una neblina; con un contundente 3-0.

Volviendo a los noventa de ésta noche; la diferencia entre ambos equipos fue bestial. Boca salió decidido a comerse vivo al equipo de Becaccece que no tuvo reacción alguna.

Ahora llegó la hora de pensar que mejorar de cara a la serie ante un durísimo Santos. El cuerpo técnico y el consejo de fútbol tienen la posibilidad y la obligación de pensar bien los pasos a seguir en cuanto a los jugadores a incluir para esta serie determinante a disputarse entre el 6 y el 13 de enero.
Es imprescindible no fallar. Otra vez, no.

Hora de celebrar. De abrazarse con los más cercanos y cuando llegue la hora del brindis mirar al cielo y desear que en enero nos encuentre celebrando una nueva epopeya continental. Salud Boca !

Fede Pérez Rivero
@FedePR12