GANAR Y GANARSE UN LUGAR

Boca desde las 19.20 enfrentará a Independiente por la segunda fecha de la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. La obligación es retomar el camino de la victoria que viene siendo esquiva en el ámbito local, dos empates y continental, dos derrotas, una con Inter y la última contra Racing.

El partido en el estadio Libertadores de América presenta un doble desafío, recuperar los dos puntos perdidos contra Arsenal el sábado pasado en una de las últimas jugadas del partido, y seguir prendido en la lucha por llegar a la final; y en lo individual para cada jugador, mostrarse para que el DT los tenga en cuenta como titular en el trascendental partido de vuelta contra Racing el 23 de diciembre en La Bombonera.

Esto último parece ser el objetivo de Julio Buffarini, el pulpo González, Mauro Zárate, Franco Soldando y tal vez unos minutos de Ramón Wanchope Ábila que regresa de la lesión contra Talleres hace 15 días e integra la lista de convocados.

El probable equipo: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Alan Varela (debut), Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano