Arranca la llave de cuartos de final frente a Racing. Desde las 21:30 horas en el Cilindro de Avellaneda, el plantel de Boca tiene obligación y a la vez la oportunidad de demostrar de que están hechos en el campo de juego.
Pasó el sofocón del 9 de diciembre ocasionado por el Inter de Porto Alegre y la serie de los penales. Llegó el momento de sentar cabeza y dejar las tibiezas de lado. Miguel y sus muchachos tienen otra vida más en la copa y no pueden ni deben desaprovecharla. La Libertadores es cruel y no suele dar segundas oportunidades; no en estas instancias de mata-mata.
Primero en provincia y luego en el barrio de La Boca de la Capital Federal. Serán 180 minutos que no darán respiro alguno y desde ya no perdonarán el relajo.
Andrada; Jara, Lisandro López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Capaldo, Campuzano y Villa; Cardona; Tévez.
Ya no estoy pidiendo tenencia de pelota y pasajes de buen fútbol. Hoy creo que todos los hinchas pedimos/exigimos que muestren carácter; que pongan los huevos sobre el campo de juego y no se dejen avasallar. Discutan hasta el lateral más obvio. No se achiquen.
Tengan siempre en claro que para bien o para mal estarán en la historia del club. Espero que desde el 30 de enero formen parte de la historia grande. Pero para que eso pase desde esta noche y hasta comienzos del 2021 deberán dejar la última gota de sudor en la camiseta y en el césped. De ustedes depende.
Basta de jodas, historias de instangram y videos en Twich jugando a la play. Mentalicen sus cuerpos y corazones en la Copa Libertadores. Valdrá la pena que así lo hagan.
Vamos Boca carajo !!!
Federico Pérez Rivero
@FedePR12