EL VAR, JARA, SOLDANO Y ZARATE

Miguel Russo realizó este mediodía una conferencia de prensa y al igual que Lisandró Lopez que habló unos minutos evitó dejar un titulo polémico sobre el uso del VAR en la Copa Libertadores “si nos enfocamos en que el rival nuestro es el VAR, estamos confundidos”.

“Sabemos que el VAR existe y hay que cumplir ciertas reglas para que no nos perjudique, como no ir al piso, tener cuidado con los agarrones, lo más simple de determinar con el VAR es el fuera de juego, aunque también es difícil porque a veces un hombre adelante, o un hombro para atrás, te marca la diferencia. El resto es cuestión de interpretación”.

Cuando se le preguntó por el partido del próximo miércoles, Miguel eludió ser concreto sobre el planteo y formación para visitar a Racing en el cilindro “es Copa Libertadores, es parejo. Será duro y difícil, el rival tiene una forma de jugar y tenés que estar preparado”.

Jara se acomoda a diferentes puestos

Sobre los rendimientos de ciertos jugadores, el DT hizo un análisis:

Jara: “se acomoda a diferentes puestos. Se acomoda al medio, al lateral. Es un jugador importante porque, juegue o en el banco, está dentro de lo que uno quiere”.

Zarate: Está muy bien. Salió de la lista contra Arsenal por precaución, tenía algo pequeño y preferí no arriesgarlo. Está muy bien futbolísticamente, pasó un año complicado, con algunas lesiones. Es un jugador al que conozco bien, confío en él. Ojalá logre tener los minutos que necesita y que queremos que tenga”.

Soldano: ha sido y es muy útil para nosotros. Es uno de los chicos que nos ha dado mucho y seguimos buscando. Tiene buena actitud, tiene un montón de cosas buenas que valoramos más allá de su entrega, es muy importante para todos nosotros”.