PERDIÓ DOS PUNTOS

Boca igualó en la Bombonera uno a uno con Arsenal en la primera jornada del Grupo A de la ronda campeonato. Russo puso titulares promediando el complemento con el equipo ganando y al final sufrió el empate sobre la hora.

En el día del hincha de Boca; el equipo de Miguel cedió dos puntos vitales en la lucha por llegar a la final de esta primera edición de la copa de la liga. El equipo en el primer tiempo tuvo rendimientos individuales muy altos como Diego González-autor del gol- y de los pibes Gaston Avila y el Chango Zeballos.

El más flojo del equipo, no sólo en el primer tiempo, sino en todo el partido, fue Julio Buffarini . El ex Ferro y San Lorenzo está mostrando una merma pronunciada en su rendimiento y al igual que el miércoles pasado con el brasileño Patrick; hoy la pasó pésimo con Nicolás Castro. En ataque Buffa tampoco gravitó.

Agustin Rossi en el arco, venia haciendo un buen partido pero al igual que en el encuentro ante Talleres; en el final del partido salió tarde y mal y regaló un gol. Hasta cuándo le van a seguir dando oportunidades a este muchacho? Por qué no le dan minutos a Javier García o sólo vino para cebarle mates a su amigo Roman.

Este torneo es menor y eso lo sabemos; pero cada vez que Boca sale a la cancha debe ganar porque asi lo demanda la camiseta y la historia. Que la copa de la liga no sea el objetivo principal no significa que se tenga que regalar a cualquier equipo. Con estos dos puntos que regalaron entre Rossi y Buffarini la final en San Juan comienza a alejarse del horizonte.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12