MIGUEL TOMÓ NOTA Y CUIDA SOLDADOS

Russo observó que algunos jugadores mostraron una ostensible baja en el rendimiento físico contra Inter de Porto Alegre y por eso pondrá un equipo con amplia mayoría de suplentes para el debut contra Arsenal por la fecha 1 de la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, el horario, hoy 19.20hs en La Bombonera.

El DT tras la clasificación en Córdoba había declarado que la mejor manera de entrenar era jugar para algunos y para otros no, pero el mal partido del miércoles pasado le dejó conclusiones.

Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa que habían disputado el partido del domingo pasado contra Talleres y volvieron a ser titulares contra el Inter de Porto Alegre, promediando el partido evidenciaron una cansancio, Villa fue reemplazado, a Edwin le costó entrar en juego en posicional y tomar la conducción del juego, y la imagen de Fabra sobre el final haciendo mal un lateral y volviendo al trote.

Imágenes y bajos rendimientos que encendieron las alarmas en el entrenador entendiendo de que mejor era darles descanso no solo a toda la línea izquierda del juego xeneize sino también los dos mediocampistas de recuperación, Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo que también cargan una pila de partidos consecutivos. También cuidar al goleador Carlos Tevez porque Ramón Abila se recupera de una lesión y Mauro Zárate sintió una molestia en el entrenamiento de viernes.

El único titular respecto al partido de vuelta de octavos de Copa Libertadores es Julio Buffarini.

Formaciones