CORAZÓN DE COPA

¿Se puede sufrir tanto habiendo ganado de visitante en la ida? Boca jugó muy mal y nos puso en vilo a todos sellando su pase a cuartos gracias a los penales. En los 90 jugó pésimo y mereció quedar eliminado.

De principio a fin el equipo jugó horrible y un milagro lo deja vivo en la Libertadores. Bajísimos los niveles de Esteban Andrada, Julio Buffarini, Jordan Campuzano, Villa y Toto Salvio.

Imagínense lo mal que habrán jugado Buffarini y Villa; que aún teniendo que buscar el gol de la clasificación, Miguel decidió sacarlos.

El arquero de la selección hoy tuvo una nochecita complicada. Se lo vió dubitativo en los centros y con la pelota en los pies. En los penales estuvo cerca en dos penales; pero no logró tapar ninguno.
Por suerte para él y todos nosotros Lindoso y Peglow la tiraron por arriba del travesaño.

Lo único bueno para rescatar de esta noche es el pase a los cuartos de final. Al equipo hoy le faltó generación de juego y por momentos fue superado en todas las líneas.
Habrá que trabajar y mucho para el choque de la semana que viene en el Cilindro ante Racing. La copa no da segundas oportunidades y para estar entre los cuartos mejores del continente se tiene que mejorar mucho de verdad.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12