SIN LUGAR EN BOCA, WALTER BOU SE VA AL HALCÓN

La confirmación de la transferencia fue realizada por la cuenta oficial de Defensa y Justicia, por lo tanto, el delantero de 27 años, que prácticamente no fue tenido en cuenta por Russo luego de regresar del préstamo de Unión de Santa Fe jugará en Florencio Varela bajo la dirección de Hernán Crespo.

Así lo informó el club del sur:

Defensa y Justicia y Boca Juniors acordaron la sesión del jugador Walter Bou, quien se sumará en breve a los entrenamientos bajo las órdenes de Hernán Crespo. Walter llega a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2021. Se sumará como refuerzo para participar de la Copa CONMEBOL Sudamericana, donde Defensa se encuentra disputando la instancia de cuartos de final. En la copa utilizará el dorsal n°20.

A lo largo de su carrera, el jugador de 27 años (nacido en Entre Ríos el 25 de agosto de 1993), vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata (29 partidos, 7 goles), Boca Juniors (51 partidos, 9 goles), Vitoria de Brasil (8 partidos), Unión La Calera de Chile (21 partidos, 6 goles) y Unión de Santa Fe (24 partidos, 7 goles). Integró los planteles de Boca Juniors que obtuvieron el torneo de Primera División 2017 y la Superliga 2018.