ESTUVO CON NOSOTROS

Foto Conmebol

Boca venció por uno a cero a Inter en condición de visitante y dio un paso fundamental en busca de los cuartos. Carlitos Tévez marcó el único tanto y se lo dedicó a Diego.

¿Quien dijo que a Boca le cuesta jugar en Porto Alegre? En un campo de juego en pésimas condiciones, producto de las intensas lluvias que asotaron la capital de Río Grande Do Sul; el equipo de Miguel mostró personalidad y se trae un triunfo clave que lo pone a un paso de la próxima fase.

Foto Conmebol

El apache de gran partido, mojó y en su festejo homenajeó al más grande, mostrando la camiseta que luciera Pelusa en el año 1981 y besándose la cinta de capitán, también en alusión a Maradona.

Villa jugó muy bien por las bandas, pero decidió mal en los últimos metros y Cardona, volvió a demostrar que está en un gran nivel. Edwin movió los hilos del partido e hizo jugar al equipo. En defensa Cali y Lisandro López jugaron muy bien y se hicieron amos y patrones del área.
Es cierto por momentos el equipo local se hizo dueño del partido, pero el resultado nunca estuvo en peligro.

Conmebol

De forma increíble , y cómo cosa del destino y de la mística; luego de la dedicatoria del Apache a Maradona; en las dos ocasiones más claras en favor del Inter aparecieron el palo y luego una mala definición para salvar a Andrada que ya nada podría ser. Creer o reventar. Nosotros elegimos creer.

El próximo miércoles en la Bombonera; el equipo de Miguel buscará sellar la clasificación a la próxima ronda donde lo espera Racing.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12