EMPIEZA LA VERDAD

Llegó el día. Luego de la triste noticia del fallecimiento de Diego Maradona y la posterior suspensión del partido. Hoy Boca jugará los primeros 90 minutos de la serie contra Inter en Porto Alegre. En cuartos, espera Racing.

Será la primera gran prueba de fuego de Russo y sus muchachos en este extraño segundo semestre del 2020. El Xeneize, que aún no conoce la derrota en la actual copa, viene con altibajos colectivos e individuales en los últimos encuentros. Del otro lado el equipo de Andres D’Alessandro llega con una crisis futbolística pronunciada tras la salida de Chacho Coudet de la dirección técnica y la llegada de Braga. El Rojo de Porto Alegre está cuarto en el brasileirao a 5 puntos de los líderes y apunta todos los cañones a la libertadores; al igual que el Xeneize.

Foto: Boca Juniors oficial

Siempre se dijo que la Libertadores comienza en octavos de final y Boca lo sabe. El equipo de Miguel quiere pisar fuerte en Porto Alegre, la ciudad que lo vió levantar por última vez la copa, hace ya 13 largos años.
Por eso, esta noche el DT pone lo mejor que tiene en cancha.
Boca saldrá al campo de juego del Beira Río con: Andrada; Buffarini, López , Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Capaldo; Salvio, Cardona, Villa; Tevez.

Las tres veces que se enfrentaron fue por Copa Sudamericana y el ganador de la llave posteriormente levantó el trofeo.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12