TRIUNFO CONMOVEDOR

foto Mauro Alfieri /pool ARGRA

Boca venció a Newell’s por 2-0. Fue una noche muy especial; Dalma emocionó a todos asistiendo al palco donde tantas veces alentó al Xeneize y Cardona jugó un partidazo y marcó dos golazos, uno de tiro libre, digno de Diego. Para conmoverse de principio a fin.

En una de las semanas más tristes de la historia del país; Boca homenajeó a nuestro súper héroe con camisetas con el nombre Maradona y posteriormente tras el primer gol dedicándole el tanto y luego el triunfo una vez terminado el encuentro a la hija del 10, que estaba acompañada por su marido.

El equipo jugó bien en líneas generales; pero Edwin la rompió toda. No sólo marcó los dos tantos; sino que además ordenó el mediocampo y el ataque del equipo e hizo jugar a sus compañeros a su ritmo.

No hay mucho más para decir en si mismo del partido; Miguel una vez casi consumado el resultado movió fichas pensando en la Copa Libertadores y todos los flashes se fueron con lo que sería el saludo final del equipo para con una conmovida Dalma y posteriormente los testimonios de Maxi Rodríguez y Wanchope Abila quebrados no solo por el paso a la inmortalidad de Pelusa, sino también por aspectos personales que debieron pasar en este 2020 traumático.

Son horas muy sensibles para todos. El regreso de Diego a su planeta; nos dolerá por muchos años y se hace difícil seguir escribiendo sobre 90 minutos de fútbol. Que como bien se dijo alguna vez; es lo más importante de lo menos importante y precisamente jugando al fútbol Maradona nos hizo feliz a todos.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12