POR DIEGO

Hoy desde las 19.20 Boca enfrenta a Newells por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La Bombonera homenajerá a Diego Maradona.

La obligación es romper la racha de dos derrotas seguidas de local, mejorar las chances de clasificar a segunda fase , y darle continuidad a jugadores para tenerlos en ritmo para el partido copero del próximo miércoles 2.

Foto twitter @JulioPavoni

Aunque Miguel Russo no confirmó el equipo y hay una probable formación por lo visto en últimos entrenamientos, lo cierto es que Eduardo Salvio que viene de recuperarse de un desgarro no está en la lista de convocados, Carlos Tevez tampoco fue citado porque el fallecimiento de Maradona sumado al estado de salud de su padre lo afectaron emotivamente.

Párrafo aparte es la no convocatoria al juvenil Gonzalo Maroni, quien el día jueves durante el velorio de Maradona, publicó en su Instagram una foto haciendo deportes acuáticos con sus amigos con el titulo “un jueves espectacular, posteo que disgustó a Miguel Russo y a los hinchas. Un día anterior la CONMEBOL aceptó postergar el partido Inter contra Boca Juniors por Copa Libertadores a pedido del club, también el club había declarado día de duelo. No solo hay que serlo sino parecerlo Gonzalo.

Un probable equipo: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Villa, Capaldo, Campuzano y Cardona; Zárate y Abila.

Arbitraje de Facundo Espinoza

Televisa: Fox Sports