“A SALVIO LO LLEVAMOS A BRASIL, LLEGADO EL MOMENTO TOMAREMOS LA DECISIÓN”

Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma

En la previa del viaje a Porto Alegre para enfrentar a Inter por la ida de 8vos de final de Copa Libertadores, Miguel Russo brindó una conferencia de prensa en la que las preguntas rondaron en torno a la salida de Pol Fernandez y la posibilidad del regreso del Toto Salvio.

Salvio el fin de semana regresó a los entrenamientos luego del desgarro, “esta muy bien” expresó Russo, confirmando que viajará a Brasil y está dentro de los posibles titulares, se juega la titularidad con Franco Soldano o Sebastián Villa.

Precisamente sobre la salida de Pol a la cuarta pregunta sobre la finalización del vínculo el DT fue tajante “la decisión ya está tomada. No hay marcha atrás hoy. Las negociaciones empiezan y se terminan. Ya no es mas jugador de Boca”.

Respecto las dos derrotas consecutivas en el ámbito local, frente a Talleres y Lanús, “el balance lo hacemos siempre. Más allá de ganar empatar o perder. Buscas los errores. hay muchos que necesitan minutos, tuvimos mucho tiempo sin jugar y algunos nos ha costado. No nos gusta perder. No estamos acostumbrados a perder en el año”.

Finalmente sobre el partido con Inter (que llega de perder 2 a 1 con Fluminense por el Brasileirao), Miguel dijo “es octavos de final, contra un equipo brasilero. Mucho respeto, es un partido de 180 minutos, con lo que significa para Boca jugar Copa, todo tiene condimento. Lástima que es sin gente. Ojalá ahora que abren teatros, vuelva la gente y que trabajen los periodistas de la mejor forma”.