DESCANSO PARA TEVEZ

Foto: REUTERS/Juan Mabromata

Miguel Russo entregó la lista de convocados para enfrentar este viernes a Lanús en La Bombonera por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

El Apache de 36 años viene de una seguidilla de partidos siendo titular infaltable desde que se reinició la práctica de fútbol post parate de pandemia, También es de publico conocimiento que carlitos está atravesando un difícil momento personal por el estado de salud de su padre.

Es importante destacar que el xeneize disputará 4 partidos en 12 días, porque enfrenta a Lanús, luego a Inter en Porto Alegre el 25 de noviembre por 8vos de Copa Libertadores, a su regreso recibe a Newells en La Bombonera y el 2 de diciembre es el partido de vuelta contra el conjunto brasilero.

Por esa razón el técnico decidió darle descanso a Tevez para recargar las pilas para los cotejos de la Libertadores, el principal objetivo, y también preservar jugadores que disputaron partidos de eliminatorias con sus seleccionados.

Además de Carlos Tevez no están dentro de los concentrados Carlos Izquierdoz ni Obando por la expulsión del domingo pasado, ni Toto Salvio por lesión. Russo piensa un equipo alternativo para jugar contra el granate.

Desde las 19.20hs de este viernes 20 de noviembre, con el arbitraje de Facundo Tello, la probable formación sería: Andrada; Buffarini, Zambrano, López, Más; Maroni, Capaldo o Jara, Campuzano, Villa; Mauro Zárate y Ábila.

Un rato antes (16.30hs.) el plantel será premiado con el trofeo de campeón de la Superliga logrado el pasado 7 de marzo cuando en la última fecha Boca Juniors le arrebató el titulo a River.