TEVEZ “NO JUEGO PARA HACERLE MAL A NADIE”

Carlos Tevez al finalizar el partido se mostró conmovido por el delicado estado de salud de su padre “no es fácil, viernes o sábado ir a visitar a mi viejo y después salir entero para jugar al fútbol. Mi familia, la gente de Boca, mis compañeros hacen que no me derrumbe y siga luchando“.

“Talleres hizo un gran partido, nosotros en el segundo mejoramos el rendimiento, tuvimos un par de ocasiones que no supimos aprovechar, ellos se encontraron con el gol y no nos dieron los tiempos para remontarlo“.

Sobre las ausencias, Andrada, Fabra, Campuzano, Cardona que fueron convocados a las selecciones para disputar las eliminatorias, y Salvio lesionado, Carlitos expresó, “no es excusa que falten compañeros. Esta camiseta es muy grande al pensar en falta de nombres”.

“Esto viene bien, es un golpe de realidad que saltan las alarmas, viene la Copa y hay que pensar que no pase ahí” afirmó.

Respecto a la falta sobre Tomas Pochettino al minuto de juego, el apache expresó “pensé que llegaba a la pelota, lo piso a Pochettino y fue innecesario. Lo quiero correr y lo piso sin querer el gemelo, enseguida me di cuenta que había pegado. Me quedó en la cabeza, fue sin querer”.

“No juego para hacerle mal a nadie. Siempre jugué con garra y huevos. Lo que pasó con el arquero de Newell´s lo quise saltar y le di con la rodilla en la boca. Y en la que pasó el domingo pasado , trabamos mano con pie, son situaciones de juego. Si le pedí disculpas pero son situaciones de partido”.