Basquet: Rodney Bullock, un necesario refuerzo

Luego de la caída contra Platense, se confirmó que el estadounidense Rodney Bullock es nuevo jugador de Boca para la Liga Nacional de Básquet.

La lesión de Boccia antes del arranque de la competencia, Leiva con molestias en la rodilla y no tener el plantel completo fue un combo que pesó en el partido contra Platense. El esfuerzo físico de jugar días seguidos con poca rotación se notó el sábado y es por eso, que la noticia de que Rodney Bullock se sumará al plantel es de suma importancia.

Rodney nació en Estados Unidos, tiene 26 años y mide 2,03. De joven, jugó en la Universidad Providence la cual participaba del Nivel 1 de la NCAA, mejor división del básquet universitario y promedió 13,7 puntos y 6,3 rebotes en 107 partidos disputados. Luego estuvo participando en la Liga de Hungría y en la de Kosovo, dónde tuvo una media de 8,3 tantos y 5,7 recobros por juego.

El jugador ya está en el país y se incorporará a los entrenamientos en los próximos días, a la espera de saber si estará disponible para debutar el próximo martes cuando Boca juegue contra Ferro a las 21:30 y con televisación de Tyc Sports.

 

Redacción: Santi Palazzo (@santi_palazzo17).