ESTRENO EN LA COPA DE LA LPF

Foto: @javiergama (Instagram)

Desde las 21.15hs, Boca Juniors inicia su participación en el nuevo torneo de la AFA, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Sin equipo confirmado, todo indica que Miguel Russo rotará jugadores en algunos puestos.

Agustín Rossi será el arquero, Estaban Andrada sufrió una lesión muscular durante la semana, Leonardo Jara por Julio Buffarini, el peruano Carlos Zambrano por Lisandro López, Jorman Campuzano por Pol Fernandez y Ramón Abila por Franco Soldano serían las 5 modificaciones que introducirá el DT en referencia al último partido.

Edwin Cardona volverá a ocupar la banda izquierda de volantes, el colombiano se ganó un lugar en el mediocampo luego de un muy buen desempeño contra Caracas por Copa Libertadores, y tendrá la misión de darle juego al mediocampo.

Por lo tanto, con el arbitraje de Fernando Rapallini, la formación que pisaría el césped del estadio Norberto Díaz Perez, la fortaleza de Lanús, sería: Agustín Rossi; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabra, Salvio, Capaldo, Campuzano y Cardona; Tevez y Abila.

El equipo xeneize comparte grupo en la zona 4 con Talleres y Newells, ambos ya jugaron anoche y finalizó con una contundente victoria “tallarin” 3 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes.