“TENGO GANAS DE QUEDARME”

Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa en la previa al choque de mañana entre Lanús y Boca en el inicio de la Copa de la Liga.
“Todo lo que jugamos es prioridad” Destacó el entrenador que mañana pondrá lo mejor que tiene en cancha para el debut en la Fortaleza del granate.

Miguel está muy feliz y sabe que su continuidad está casi abrochada “tengo ganas de quedarme. Formalizaremos tranquilitos y de la forma que viene el club sin ningún tipo de problema” manifestó.

Posteriormente se refirió a Franco Soldano, al cual le está costando meter goles y sentenció: “Si hablás con Madelón que lo tuvo, Soldano juega de Soldano. No es de lo que le pido yo. Siempre fue generoso en toda su carrera. Y Tevez juega de Tevez. Respeto las opiniones, en función del equipo, siempre buscamos lo mejor. Franco (Soldano) tiene una actitud generosa. Sí buscamos más, todo lo que ustedes hablan y dicen, de puertas para adentro debemos saber resolver. #Boca es así. Es inteligente y hablamos permanentemente con él.

Sobre el jugador Sebastian Villa; expresó “cada uno debe tener su opinión y sus formas. Nosotros vamos por lo humano, que es lo prioritario”.

Sobre las posibles llegadas de Dario Cvitanich y Clemente Rodriguez: El entrenador reflexionó: “Siempre en Boca, se nombraron 72 jugadores. Es normal. Siempre es Boca, siempre digo lo mismo, como estamos, estamos bien también. Ojalá podamos mantener el grupo el mayor tiempo posible. A mi no me sorprende que siempre se den estas situaciones y se hable”. Y para finalizar sobre el mercado de pases admitió: “Estamos día a día. Veremos necesidades y formas”

Federico Pérez Rivero
@FedePR12