PRESIÓN COLOMBIANA

En la mañana del sábado, Boca jugó su tercer amistoso y venció a Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 1. Miguel Russo puso un equipo con muchos juveniles, lo destacado pasa por los autores de los goles.

En el primer tiempo Boca Juniors formó con García; Buffarini, Avila, Giampaoli, Sandez; Roldán, Molinas, Varela; Cardona; Abila y Retegui.

El Colombiano Edwin Cardona de enganche detrás del doble 9 conformado por Wanchope Abila y el pibe Mateo Retegui. Y también jugó el defensor central Gastón Avila, el juvenil en el que el mundo Boca confía para ser titular en la zaga central. Y precisamente Cardona y Avila fueron los autores de los dos goles con los que el equipo de Russo se fue ganando 2 a 1 al celeste de Rio Cuarto (empate transitorio de Hesar).

Edwin quiere ganarse un lugar en la consideración del DT, es del gusto del Consejo de Futbol, él mismo hizo fuerza para volver a ponerse la azul y oro, y los minutos en los que ingresó por Copa Libertadores lo hizo en lugar de Carlos Tevez y demostró destellos de su talento con pases de gol y buena pegada. Hoy fue autor del primer gol.

En el segundo tiempo ingresaron Roffo por Javi García y Sebastián Villa por Roldán, y el colombiano fue precisamente el autor del tercer gol definitivo.

Aunque su situación judicial no está resuelta, con el partido amistoso contra Arsenal en la semana y este segundo tiempo, Villa volvió a formar parte de la primera, y este último sumando un gol. ¿Será el segundo paso del camino hacía un indulto?.

Gustavo Pereyra @gopereyra