VOLVIÓ VILLA

Foto: Boca Juniors oficial

El colombiano formó parte esta tarde del partido amistoso que disputó el xeneize frente a Arsenal, con triunfo del equipo del viaducto por 2 a 0 (Miracco y Pons).

El delantero que continuaba entrenando pero que no estuvo convocado en los partidos de Copa Libertadores, ni en el anterior amistoso contra Argentinos, se desempeñó por el sector derecho del ataque en reemplazo de Toto Salvio, quien está regresando de Bolivia con la Selección Argentina.

Foto Boca Juniors oficial

El equipo de Miguel Russo formó con Rossi; Buffarini, López, Ávila, Mas; Villa, Capaldo, Medina; Cardona; Zárate y Ábila. La nota preocupante fue la salida de Mauro Zárate por una molestia al termino del primer, quedará por determinar la gravedad.

Sobre Villa, la semana pasada llegó una oferta del Atlético Mineiro de Brasil de 6 millones USD limpios por el 50% del pase.

Oferta que el Consejo de Futbol de Boca Juniors pidió que el club brasileño aclare la formalidad de la propuesta debido hace 15 días el presidente del mismo club de Belo Horizonte se había pronunciado en contra de la contratación del delantero colombiano por la situación judicial.

“Mantuvimos una postura muy respetuosa con su caso. Nos sorprendió que salga un presidente de otro club a hablar de él. Tenemos el profundo dolor de no usar a Sebastián pero también somos consecuentes con nuestro club, la gente que nos rodea y aquel que puso un voto para que estemos hoy al frente de la institución” expresó el Patrón Bermudez en TNT respecto a la decisión de la dirigencia de Boca sobre de no convocar al delantero cafetero a partidos oficiales hasta tanto la justicia no se expida sobre la denuncia por violencia de genero.