LA OFERTA DE BOCA QUE NO LLEGÓ

Luego del amistoso entre Argentinos con Arsenal de Sarandí, que finalizó con derrota del bicho 2 a 1, Damián Batallini dialogó con TNT Sports y anunció que está a punto de irse a jugar a México. ¿Historia cerrada?.

El delantero que en los últimos días fue nombrado para arribar al equipo de Miguel Russo para ocupar la posición de delantero que hacía Sebastián Villa, es muy amigo de la familia Riquelme, y se había ilusionado con vestir la camiseta azul y oro, pero…

“Me hablaron un poco los dirigentes (de Argentinos) que está cerrado por parte de ellos con Atletico San luis de Mexico falta la parte mía, ahora estoy pensando en Argentino, entrenando, y obviamente las cosas de afuera las traté de solucionar” expresó el jugador de 24 años de edad.

“Fue una decisión personal, la oferta de Boca jamás llegó, y obvio la de México que le vino bien al club, y algo positivo, traté de tomarlo con calma, hablarlo con la familia, y tomar la mejor decisión”.

“La idea es jugar acá hasta fin de año, ya después cerrar todo e ir para allá” concluyó.

El pase del jugador se haría al equipo de San Luis Potosí, 250.000 USD por un préstamo de un año con una opción a compra de 1.5 millones de USD por el 50% del pase. Batallini se quedaría hasta fin de año jugando en La Paternal porque el libro de pase mexicano se cerró el pasado 5 de octubre.

Gustavo Pereyra @gopereyra