QUE SEA EL PRIMERO DE VARIOS.

Boca Juniors vs Argentinos Juniors - Partido amistoso - 7 de octubre de 2020 - Centro de Entrenamiento del Club Atletico Boca Juniors en Ezeiza - Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma

Y llegó el primero, del que esperamos que sean varios. A Franco Soldano se le abrió el arco en el amistoso que disputaron Boca y Argentinos hoy a la tarde en Ezeiza.El ex Unión marcó el primer gol del primer amistoso que disputaron en el predio de Ezeiza

El segundo tanto fue convertido por Agustin Ovando promediando el los primeros 35 minutos de los 70 totales que se jugaron.

De todas formas y más allá de que el encuentro haya sido un amistoso. Es bueno que al jugador cedido por Olympiakos se le haya abierto el arco; ya que le servirá para tomar confianza para lo que viene; que no es nada menos que la fase final de la Copa Libertadores donde no se puede fallar.

El primer equipo que paró Miguel fue conformado por: García, Molinas, Izquierdoz, Giampaoli, Sandez, Varela, Medina, Obando, Gerzel, Soldano y Bou.

En el segundo partido, el Xeneize salió a la cancha con Rossi, Jara, López, Ávila, Mas, Capaldo, Fernández, Cardona, Zeballos, Zárate y Abila. Dicho encuentro finalizó en empate 0-0.
Damian Batallini, que está a horas de convertirse en nuevo jugador de Boca; jugó todo el encuentro para el visitante.


Federico Pérez Rivero
@FedePR12