YO NO ME QUEDO

El “Pelado” Ramón Díaz renunció a la dirección técnica de Libertad de Paraguay; luego de la derrota sufrida ante Caracas por 2-1, y no estará en la Bombonera cuando el gumarelo visite a Boca.

Pasaron 7 años del Inolvidable “Yo no me fui” de cara a la hinchada de Boca, en aquel Superclasico empatado en 1-1; luego de irse expulsado. Ramón Díaz, un icono de los Superclasicos de los ‘90 e identificado con la banda roja, siempre tuvo un ida y vuelta picante con el hincha de Boca.

Sabido es que para Ramón no hubiera sido lindo tener que renunciar en el vestuario visitante de la Bombonera ante una posible derrota y decidió hacerlo en la previa. Casi sin querer queriendo, y pos de darle un cambio de aire al vestuario, Ramón evitó una situación que padeció en el verano del 2000 cuando presentó la renuncia en el vestuario del José Maria Minella de Mar del Plata luego de una derrota por 2-1 ante un equipo de Boca lleno de jugadores juveniles.

Hace unas horas el presidente Horacio Cartes le aceptó la renuncia al pelado y se hizo efectiva su salida. Luego de un andar regular y de dos derrotas seguidas por copa – una ante Boca- de los creadores del “Yo no me fui” llegó “Yo no me quedó”.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12