LOS ONCE DE SOMOZA

Leandro Somoza al mando del equipo en Colombia por la ausencia de Miguel Russo que no viajó por precaución, repetiría la misma formación buscando revalidar lo hecho el pasado jueves en Asunción y cosechar su segundo triunfo al hilo post pandemia.

Por lo tanto el 11 de Leandro que pise el cesped del Atanasio Girardot desde las 21hs para enfrentar al DIM sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Será la segunda vez en la historia de la Libertadores, que Boca visita al DIM. La anterior fue hace ya 17 años. Exactamente un 26 de marzo de 2003. Esa noche el equipo dirigido por Carlos Bianchi cayó 1-0 en fase de grupos.

Por su parte, el local, el Deportivo Independiente de Medellín, que perdió los 3 partidos coperos, que llega con un equipo colmado de juveniles y con el técnico Aldo Bobadilla que tambalea en su cargo, intentará mostrarse ante uno de los rivales poderosos del continente.

Ayer, Caracas con su triunfo 2 a 1 al Libertad de Paraguay, con un partido mas igualó la linea de Boca Juniors con 7 puntos en el tope de la tabla del Grupo H.

El xeneize, en su último excursión como visitante, buscará traer de Medellin un buen resultado, que le otorgue la tranquilidad para poder definir el grupo en los próximos dos encuentros contra Libertad y Caracas en La Bombonera.