EN PERFECTAS CONDICIONES

Mediante un comunicado de prensa, Boca Juniors informó que todos los test de PCR realizado al plantel y cuerpo técnico dieron negativo.

Salvo Ramón Abila que se recupera del desgarro y Julio Buffarini de una molestia, todo el plantel está en condiciones de viajar mañana a Medellin, para enfrentar al DIM el próximo jueves en el Atanasio Girardot por la fecha 4 de la Copa Libertadores (21hs).

Comunicado de prensa del C.A.B.J.

Boca Juniors informa que los test de PCR que este domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que la delegación que mañana viaja a Colombia está en perfectas condiciones de salud para hacerlo.

Boca Juniors informa que los test de PCR que este domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que los miembros de la delegación que mañana viaja a Colombia están en perfectas condiciones de salud para hacerlo.

Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados.