Si bien llegó al club a mediados de 2019; desde principios de éste loco 2020, Boca cuenta con un jugador salido del animé: Eduardo el “Toto” Salvio de 30 años de edad se convirtió en una pieza clave del esquema de Russo.
Parece que el DT juntó las esferas del Dragón e invocó al dragón que te cumple cualquier deseo para que este le devuelva los superpoderes al ex Benfica y Lanús.
Salvio fue una de las piezas fundamentales del equipo en la recta final del campeonato que le arrebató en el sprint final a River y es el mejor jugador en lo que va de la Copa con 4 goles – 2 el último jueves ante Libertad.
Fanatico de la serie japonesa; Toto, que festeja cada gol emulando los ataques de los Guerreros Z, está aumentando su nivel futbolístico a niveles impresionantes. Podríamos decir que eleva su Ki futbolístico partido a partido y no tiene límites.
Desde su llegada, Salvio suma 12 goles y 3 asistencias en 26 encuentros

Entrando como extremo por derecha y siendo una rueda de auxilio en defensa es junto con Andrada, Tévez y Campuzano de los jugadores más determinantes del año para este Boca con ganas de construir nuevas proezas y volver a ser indestructible.
Federico Pérez Rivero
@FedePR12