El factor Saiyajin

Si bien llegó al club a mediados de 2019; desde principios de éste loco 2020, Boca cuenta con un jugador salido del animé: Eduardo el “Toto” Salvio de 30 años de edad se convirtió en una pieza clave del esquema de Russo.

Parece que el DT juntó las esferas del Dragón e invocó al dragón que te cumple cualquier deseo para que este le devuelva los superpoderes al ex Benfica y Lanús.

Salvio fue una de las piezas fundamentales del equipo en la recta final del campeonato que le arrebató en el sprint final a River y es el mejor jugador en lo que va de la Copa con 4 goles – 2 el último jueves ante Libertad.

Fanatico de la serie japonesa; Toto, que festeja cada gol emulando los ataques de los Guerreros Z, está aumentando su nivel futbolístico a niveles impresionantes. Podríamos decir que eleva su Ki futbolístico partido a partido y no tiene límites.
Desde su llegada, Salvio suma 12 goles y 3 asistencias en 26 encuentros

“Hoy por hoy no tenemos nada por Toto Salvio (sobre una posible venta). Que lo dejen en paz que está jugando muy bien” concluyó Amea en Cadena Xeneize.

Entrando como extremo por derecha y siendo una rueda de auxilio en defensa es junto con Andrada, Tévez y Campuzano de los jugadores más determinantes del año para este Boca con ganas de construir nuevas proezas y volver a ser indestructible.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12