LLEGA CON PROBLEMAS

El DIM colombiano, próximo rival de Boca en la Copa, perdió 1-0 como visitante ante Alianza Petrolera por la undécima fecha del torneo colombiano y Aldo Bobadilla tiene fecha de salida.

Con esta derrota, DIM el ‘poderoso’ baja al puesto 13 con 11 puntos, con 8 partidos jugados.

Cómo olvidar a Aldo Bobadilla, el arquero experimentado de Libertad de Paraguay que contrató Boca a mediados de 2006 luego de haber tenido una gran Copa Libertadores y cuando se puso a defender el arco Xeneize fue un peligro cada vez que le pateaban al arco.

“Trabajaremos y no bajaremos los brazos. Esperamos revertir esto lo más pronto posible”, dijo Bobadilla ante la pregunta de un periodista por los rumores de su salida.

Este mismo Bobadilla que todos conocemos, es el DT de Independiente Medellín. O por lo menos hasta que la comisión directiva decida lo contrario.

Sucede que el equipo que el guaraní dirige lleva dos partidos consecutivos perdidos desde que volvió a la actividad. Además de haber caído anoche por la liga cafetera; días atrás cayó de forma increíble ante el Caracas de Venezuela. Resultado inesperado e inconcebible para la afición y los medios colombianos ya que ningún equipo venezolano había ganado antes en suelo colombiano. Así lo hizo saber en la entrevista que dio el pasado viernes para nuestro programa de radio el periodista colombiano Daniel Restrepo del medio Fútbol Colombiano al sentenciar:
“No se esperaba la gran derrota que el Deportivo Independiente de Medellin sufrió contra Caracas. La afición está muy disgustada con el entrenador y la dirigencia y al ser consultado sobre su continuidad en conferencias de prensa el señor Bobadilla se enojó con un periodista”.

Si bien, aún no suenan nombres para que puedan llegar a reemplazar a Bobadilla, su ciclo pende de un hilo y ante Boca podría ser el último partido si es que no consigue un buen resultado.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12