MARONI, EL TAPADO

Uno de los últimos refuerzos xeneize, el juvenil Gonzalo Maroni integrará el once titular que esta noche a partir de las 21 enfrentará a Libertad de Paraguay. Todo un batacazo

Entonces, la formación que pisará el cesped de la Nueva Olla de Asunción será: Andrada, Jara, Zambrano, Izquierdoz y Mas; Campuzano, Pol Fernandez, Salvio, Maroni; Tevez y Soldano.

Maroni, volante de 21 años, regresó de su préstamo de la Sampdoria de Italia donde jugó muy poco, tuvo su debut como titular en Boca Juniors el 30 de abril de 2017 contra Arsenal de Sarandí en La Bombonera, con destacada actuación y gol incluido.

Un dato de color, el 19 de agosto de 2017 marcó un agónico gol contra Cerro Porteño para darle la victoria 2 a 1 a Boca, faltando dos minutos para el fin del encuentro, contra Cerro Porteño el día reinauguraciòn de la Nueva olla, donde hoy se jugará.

El arbitraje estará a cargo del brasileño Rodolpho Toski (Brasil), aquél que estuvo en el VAR en el partido de ida de simifinales contra River el año pasado en el Monumental. Asistentes: Bruno Boschilia (Brasil) y Kleber Lucio Gil (Brasil). Cuarto árbitro: Derlis López (Paraguay).