LA PELOTA LA TIENE EL MINISTRO DE SALUD DE PARAGUAY

Esta mañana se conocieron los resultados de los últimos hisopados realizados al plantel previo al viaje a Paraguay, y aunque algunos están asintomáticos, siguen teniendo carga viral de COVID.

Inmediatamente,el club envió un pedido a la CONMEBOL para que se los autorice a viajar igual. La entidad que dirige Alejandro Dominguez remitió la consulta al Ministerio de Salud de Paraguay quien debe ser quien del el visto bueno o no.

Por el momento, el Dr. Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud se muestra inflexibles “no hay ningún cambio en el protocolo. Sé que hay casos en Boca Juniors. Tendrían que cumplir el protocolo. Nosotros desde el Ministerio de Salud no sacamos nada nuevo al respecto” contó en el programa radial ABC Cardinal Deportivo.

“Si Boca encontró casos positivos y pudo volver a hacer los test y demostró que no hay restos virales, está bien. Pero necesitamos dos negativos” concluyó Sequera.

Aunque, en Boca Juniors son optimistas, y consideran que el Ministerio de Salud de Paraguay autorizará a todos los jugadores a viajar.

Entonces, si todos los que entrenaron, pueden viajar a Asunción, Miguel Russo tendría en mente el equipo para enfrentar a Libertad de Paraguay el próximo jueves a las 21hs, y contando que Julio Buffarini se recupera una molestia, sino en su lugar estaría Jara.

Un probable 11: Andrada, Buffarini/Jara; López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Campuzano y Pol Fernandez; Cardona; Tevez y Soldano o Zárate