LA CASA EMPIEZA A ORDENARSE

Este sábado Boca Juniors volvió a entrenarse en Ezeiza con la mayoría del plantel titular, que se sumaron luego de cumplir con la cuarentena por haber dado positivo de COVID-19. Ausentes los últimos 4 jugadores que dieron positivos. Mañana domingo continúan la puesta a punto.

De esta manera, el cuerpo técnico (sin Russo por ahora) empieza a perfilar el equipo que retomará la competencia de Copa Libertadores el próximo jueves en Asunción contra Libertad en la Nueva Olla por la fecha 3 del grupo H.

Confirmado el desgarro de Wanchope Abila, baja para los próximos partidos. Otro de los ausentes fue Agustín Almendra que no volvió a los entrenamientos luego de haber sido uno de los primeros positivos de Coronavirus, el juvenil integra la lista de buena fe copera.

El miércoles el plantel viajará a Paraguay, 24 horas antes del inicio del viaje por protocolo de Conmebol se les realizará a los jugadores test RT-PCR para asegurar que a Asunción arriben con resultados negativos de Covid.

Luego, en el marco del mismo protocolo, dentro de las 12 horas del arribo de la delegación oficial, la CONMEBOL realizará la prueba rápida a toda la delegación oficial.

Gustavo Pereyra @gopereyra