¿Quién nos dará una mano?

Esteban Andrada, Javier García, Agustin Rossi y el pibe Roffo son 4 de los 19 infectados en el plantel de Boca. A falta de 17 días para el debut en la Copa Libertadores, el único disponible para atajar es Agustin Lastra, recientemente recuperado de covid.

En el día de la fecha se dio a conocer del brote de contagios dentro de la burbuja boquense. En apenas 3 semanas la burbuja se hizo pedazos y la ola de contagios arrasó con los planes de preparativos de cara a la Copa.

De no tener mayores inconvenientes y llevar la enfermedad sin riesgos mayores en quinces días los arqueros podrán volver a los entrenamientos y llegarán a Paraguay con menos días de entrenamiento previstos y sin partidos en el lomo. La desventaja respecto a Libertad es aún mayor de la ya esperada en este contexto y todavía no salió la lista total de contagiados en el plantel de Miguel Russo, ya expulsado de la burbuja para su seguridad, ya que es una persona de riesgo.

En estas últimas horas Independiente había ofrecido al uruguayo Martín Campaña, en conflicto con el club de Avellaneda por el pase de Agustin Rossi; pero el consejo de fútbol desestimó la propuesta.

Veremos cómo sigue la situación no solo de los arqueros, sino de los otros 19 infectados.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12