“QUIERO JUGAR EL CLÁSICO SIEMPRE”

Jorge Amor Ameal brindó una entrevista telefónica con el programa Súper Fútbol de TYC Sports y allí tocó varios temas: Las llegadas de Cardona y Javier García; el reinicio de la Libertadores y la posibilidad o no de jugar con River en poco tiempo.

“Con River tenemos que jugar por cuestiones deportivas y no por intereses comerciales. Quiero jugar el clásico siempre, pero debe darse por merecimientos deportivos y no imposiciones comerciales”. Así empezó a expresarse Jorge Ameal ni bien fue consultado por la controvertida fecha de clásicos que pide a gritos el binomio Fox-Turner, dueño de los derechos audiovisuales del fútbol argentino.

Posteriormente afirmó que no hay ningún pedido por Esteban Andrada ni por Agustin Rossi. Seguido a esto y, en paralelo y en referencia a Javier García, la nueva incorporación, Ameal reflexionó lo siguiente sobre el ex arquero de Tigre y Racing: “Tengo un afecto muy fuerte por Javi Garcia, es muy buen profesional y arquero”.

Respecto al affeire entre el club y el paraguayo Junior Alonso expresó: “El jugador que no quiere jugar en #Boca SE TIENE QUE IR. Él es un gran futbolista y profesional, tomó la decisión de irse por un problemita familiar, no podía ver a su familia que estaba en Paraguay, todas esas cosas influyeron”.

Por último, ante el inminente regreso de la Copa Libertadores; el presidente afirmó: “Los equipos argentinos tenemos desventaja deportiva”. Cabe destacar que hace instantes los funcionarios del ministerio de salud dieron el visto bueno para que los equipos que juegan copa libertadores y sudamericana, no deban hacer cuarentena cuando regresen del exterior.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12