Cuidemos a Miguel

En la mañana de hoy el nombre de Miguel Ángel Russo fue tendencia en las redes sociales. ¿El Motivo? Los jugadores Walter Bou, Iván Marcone y el juvenil, Agustín Lastra dieron positivos de Covid-19 tras realizarse los hisopados de esta semana.

Cabe aclarar y destacar que si bien hoy Russo se encuentra bien de salud; es un paciente de riesgo, ya que es un hombre de 64 años y hace unos años debió pelear contra una enfermedad oncológica. Es por esta razón que de caer en las redes del temible Coronavirus podría complicarse gravemente su cuadro de salud.

Además de los tres jugadores que dieron positivos; por seguridad y siguiendo los protocolos de sanidad, Eduardo Salvio, Lisandro López y Emanuel Reynoso también serán aislados por 72 horas mientras esperarán los resultados de sus análisis; ya que ambos compartíeron turno con Marcone, Lastra y Bou.
Estos tres nombres se suman a Agustín Almendra, que en la primera rueda de hisopados dio positivo y ya son 4 los jugadores del plantel de Miguel que ya tuvieron Coronavirus.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12