RUSSO ESTÁ FELIZ

Miguel Ángel Russo tiene motivos para sonreír. No sólo se retomaron los entrenamientos luego de casi 5 meses; sino que ademas, para la reanudación de la Copa Libertadores aún cuenta con los mismos jugadores de mitad de cancha para arriba.

¿Que Miguel está preocupado porque no llegó Romero? Nada que ver. El actual entrenador campeón; está más que conforme con lo que tiene arriba. En las últimas horas se confirmó que Franco Soldano se quedará en Boca un año más producto de la excelente negociación que se llevó a cabo con el Olympiakos de Grecia el cual accedió a cederlo por una temporada más.

Así las cosa de mitad de cancha para arriba el equipo hasta el momento es el mismo que le arrebato el título a River en aquel lejano mes de marzo.

El tándem Campuzano, Pol Fernández para contener y generar juego en el centro del campo. Salvio y Villa dándole velocidad y vuelo a los ataques y más adelante Soldano y Tévez para mezcla sacrificio con goles. Nombres Nada despreciables si uno toma la última foto de un once boquense en cancha.

Mientras esto sucede por debajo asoma la vuelta de Edwin Cardona, un hombre que supo darle juego y goles a Boca en la era Barros Schelotto.

No hay momentos para entristecer por la no llegada de un jugador que no sabemos cómo hubiera rendido con la camiseta; sino que ademas utilizó el buen nombre del club de la Ribera; para que su actual club le mejore/pague el sueldo.

Así las cosas empezó la cuenta regresiva para el re debut copero programado para el 17 de septiembre. Russo está feliz, le quedan días de trabajo y tiene jugadores que ya sé conocen entre sí.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12