NICOLAS DE LOS SANTOS: “VOY A TRATAR DE DEJAR TODO POR LOS COLORES”

Nicolás de los Santos, nuevo jugador de Boca para la próxima Liga Nacional, habló en Mundo Xeneize Radio y contó como fueron los primeros días siendo jugador Xeneize.

Las primeras piezas de a poco van llegando. Luego de la contratación del entrenador llegó Nicolás de los Santos, base con mucha trayectoria en Argentina. Sobre los motivos por el cual decidió vestir la camiseta azul y oro dijo: “No lo tuve que pensar mucho mas que nada por la llegada de Gonzalo García y porque yo soy hincha de Boca, era algo pendiente en mi carrera. El club tiene un proyecto muy ambicioso”.

Desde el 2013 al 2017 compartieron equipo con García en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia consiguiendo un subcampeonato de Liga Nacional y el Súper 4 en 2014. Es por esto que el oriundo en Bahía Blanca comentó: “Los equipos de el siempre se destacaron por el pase extra, por el juego en conjunto. Es alguien que aprecio mucho no solo como entrenador sino como persona”.

La otra pieza clave de ese Gimnasia tan recordado era Leonel Schattmann, justamente el otro refuerzo de Boca, con quien jugó en el mismo club hasta 2019: “Es un amigo, estamos mucho tiempo en contacto. Veníamos hablando de volver a estar juntos y lo volví un poco loco para que llegará a Boca, tenía muchas ofertas”.

No importa que disciplina sea, cada vez que alguien llega a Boca es una noticia importante y la repercusión es enorme. “Me sorprendió, fue una revolución enorme y no esperaba todo esto. El celular me explotó y ahí te das cuenta lo que es el mundo Boca. Estoy feliz de poder pertenecer a esta familia y no veo la hora de poder ir al club a entrenar”, declaró el oriundo de Bahía Blanca.

Sobre los objetivos de la próxima temporada, el ex Olímpico de La Banda expresó: “Uno busca lo que al equipo le haga bien, queremos pelear arriba y volver a poner a Boca en un torneo individual. Si al equipo le va bien, a uno le empiezan a salir mejor las cosas. La ansiedad de llegar al equipo aumenta porque se está armando un plantel competitivo”.

Por Santiago Palazzo (@santi_Palazzo17).