CALIENTAN MOTORES

Luego de la reunión que se mantuvo en la Casa Rosada entre representantes de la AFA y del Gobierno Nacional; se decidió que la vuelta a los entrenamientos para TODOS LOS EQUIPOS de Primera División más Tigre se haga efectiva para el lunes 10/8.

Luego de casi cinco meses de párate y entrenamientos vía zoom; desde la semana que viene Boca volverá a entrenar de forma presencial de cara al reinicio de la Copa Libertadores del próximo 17 de septiembre. El ministerio de salud conjuntamente con el de Deportes y Turismo aprobó el protocolo que presentó la casa madre del fútbol argentino y dio el “ok” definitivo para que los equipos vuelvan a entrenarse; primero en grupos reducidos y luego en su totalidad

Foto: Guille Llamos

Según el protocolo de AFA; la primer semana de los entrenamientos serán grupos de 5 o 6 jugadores quienes NO se podrán pasar la pelota. Posteriormente, ya en la segunda semana grupos de 10 jugadores y en la tercera semana, comenzarán a trabajar TODOS juntos.

Cabe destacar que los rivales que tiene Boca en la copa ya están entrenando, y en el caso de Libertad de Paraguay ya juega por los puntos en su liga.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12