Ameal: “Creemos en el rol social de los clubes”

Boca Juniors y River Plate dejaron de lado sus diferencias para colaborar junto al Gobierno de la Ciudad y a la Red Solidaria en una campaña para ayudar a las personas en situación de calle durante el invierno.

En medio de la crisis sanitaria generada por la pandemia de COVID-19, Boca Juniors se suma a la campaña realizada en la Argentina para ayudar a las personas que se encuentran en situación de calle. “Creemos en el rol social de los clubes, nos sumamos a la campaña para ayudar a las personas en situación de calle, es invierno” destacó Ameal.

La campaña cuenta con la participación de la Ministra de Desarrollo Humano y Habitad de la Ciudad de Buenos Aires, Mara Miglione, de la Fundación Red Solidaria representada por Juan Carr y con los presidentes de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, y de River Plate, Rodolfo D´Onofrio: “Estamos felices de poder participar en este encuentro y ser parte de esta iniciativa, trabajar junto a D´Onofrio y River muestra que no tenemos más divisiones por fuerza de la cancha”, afirmó Ameal al momento de lanzar la iniciativa.

La campaña busca canalizar la solidaridad de los hinchas para lograr reunir mantas, frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos a través de los equipos sociales de la Ciudad de Buenos Aires, las filiales de Boca y River del conurbano bonaerense y las peñas del interior del país para que todos los hinchas Xeneizes puedan colaborar desde todos los puntos de la Argentina.

Redacción: Matias Furlanetto (IG: @Mati_furlanetto)