¿CRUZAN EL PUENTE DE LA BOCA?

Desde hace días se viene hablando de un posible intercambio de fichas entre Boca e Independiente. El Rojo quiere a Iván Marcone, jugador que no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. Del otro lado en Boca ven con buenos ojos la llegada de Cecilio Dominguez, volante creativo con gran desequilibrio por las nadas.

La situación parece fácil, pero no lo es. Independiente está pasando por una situación económica muy complicada y no puede sostener el contrato de varias de sus figuras; entre ellos el jugador paraguayo, Silvio Romero y Juan Sánchez Miño.

Hasta el momento, y pese a lo que se especula en Avellaneda; Boca se mantiene en NO querer negociar a Marcone por el jugador paraguayo.

El Xeneize es dueño del 100% del ex jugador de Lanús y Cruz Azúl. Del otro lado, la dirigencia del Rojo intenta pagarle el 75% de la deuda que tiene con Cecilio Dominguez y el 70% de Silvio Romero; para evitar que ambos se marchen del club como jugadores libres.

Boca, a través del consejo de fútbol, quiere a los dos futbolistas a cambio de Iván Marcone. Y no descarta comprar también a Juan Sánchez Miño, jugador surgido de las inferiores boquenses.

Horas atrás, Iván Marcone, confeso hincha de Independiente; manifestó que de ni ninguna manera va a forzar su pase a Independiente. Que actualmente él está muy cómodo en en Boca y no habrá problema si se hace o no el pase.

En los próximos días se espera una resolución para esta nueva novela en épocas de pandemia.

Federico Pérez Rivero @FedePR12