MAURO 2020

Mauro Zarate sigue en Boca. Aceptó la oferta original del club. El contrato que unirá a Mauro con el Xeneize es por un año con posibilidad de extenderlo por otros seis meses mas.
El contrato no lleva clausula de salida a fin de año; por lo que el ex jugador de Lazio, entre otros, comenzará el 2021 con la camiseta azul y oro.

Fueron semanas de incertidumbre y contraofertas de un lado y del otro. El jugador por medio de su representante pretendía cobrar un porcentaje mayor al que se le había ofrecido en un principio y posteriormente esgrimía la posibilidad de que e contrato con Boca pueda finalizar de común acuerdo en diciembre de este año. El consejo de fútbol en conjunto con la dirigencia se mostró firme en lo que ofreció y el menor del clan Zárate debió ceder en sus deseos.

El nuevo vínculo se formaría en los próximas días y con ello; Miguel Russo sonríe; ya que había hecho público su deseo de que Mauro continuara en el plantel pensando en los recambios de jugadores que deberá plantear entre partido y partido cuando se reanuden las competiciones nacionales y la tan ansiada Copa Libertadores.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12