EL ELEGIDO

William Tesillio, central zurdo nacido en la calurosa ciudad de Barranquilla, es el hombre que eligió el consejo de fútbol para reforzar la defensa boquense.

Actualmente desempeñándose en el club Leon de Mexico y apodado como “La Muralla” ya está al tanto del seguimiento que hizo Boca por él y le dió el ok a su representante para comience a negociar las pautas. En paralelo el Club Mexicano pretende una suma cercana a los 6 millones de dólares o una cifra menor más la adquisición de un jugador que aún se desconoce.

De 1,84 mts de altura y con un presente en la selección de Colombia; es un viejo conocido de Miguel Ángel Russo, que lo enfrentó cuando el joven defensor se desempeñaba en Independiente Santa Fe y Miguel dirigía a Millonarios.

En la Copa America del año pasado Carlos Queiroz lo utilizó como lateral por izquierda, casualmente en reemplazo del entonces lesionado Frank Fabra.

En las próximas horas se esperan más novedades. Boca pateó el tablero y comenzó a buscar fichas para completar un plantel experimentado y con hambre de gloria.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12